2014/11/06

Nace la escuela de IMPRO de Barcelona


  ¡Ha nacido una Escuela! 
Cursos anuales e intensivos de improvisación teatral. 

Estamos de celebración. Por fin ha nacido la Escuela de Impro de Barcelona, la primera escuela íntegra de formación en Improvisación Teatral de nuestra ciudad. Nos encantaría que os animarais a compartir con nosotros la ilusión y las ganas, y que entre todos hagamos grande este proyecto que nace con mucho corazón.

Además, hemos preparado un completo Curso Regular de Improvisación Teatral, dividido en dos años, con un programa de estudios pensado para adquirir la confianza necesaria y disparar la creatividad, y formar a los alumnos como improvisadores con herramientas para crear sus propios espectáculos.
El programa está pensado tanto para personas sin experiencia en teatro pero interesadas en conocer la impro y los beneficios que les puede reportar en su día a día, como para estudiantes y profesionales de las artes escénicas.
Además, la formación se complementa con diversos INTENSIVOS relacionados con aspectos cercanos a la Improvisación Teatral, para alumnos de la escuela y personas externas, que iremos programando a lo largo del año.


Os esperamos!
 
Cursos regulares e intensivos
 T: 647 977 443
 escueladeimprobcn@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario