2015/11/18

Team Building en Barcelona haciendo Impro. Original .

¿Como puede potenciar la IMPRO a mi equipo de trabajo?

Desde la Escuela de Impro de Barcelona nos hemos encontrado en algunas ocasiones  que los equipos de las empresas no funcionan con el nivel de eficacia deseado ni consiguen los resultados esperados: en cosas no tienen definidos o no conocen sus objetivos, no saben lo que se espera de ellos, existen conflictos entre las personas , tienen poca experiencia o falta de capacidad y, por tanto, no se cumplen los objetivos y su rendimiento y resultados son bajos.

Estas situaciones tienen como consecuencia una baja productividad en la organización, conflictos que derivan en malas relaciones interpersonales, pérdida de la motivación e insatisfacción de las personas. Tanto por parte del líder como de los diversos miembros del equipo.

La Impro une al grupo de personas con un fin común : contar una historia. Utilizando la escucha y la aceptación continua, tomamos desiciones continuamente para que el héroe de nuestra historia alcance su objetivo. Jugamos y nos divertimos creando e utilizando nuestra imaginación en grupo.
De esta manera el equipo consigue un Alto Rendimiento.

Un equipo que consigue un elevado nivel de resultados con una elevada satisfacción y motivación de sus integrantes. Conseguir tener equipos, integrados, motivados hacia un objetivo común y productivos (un equipo de alto rendimiento) es una de las principales prioridades que tienen las empresas.


¿Cómo construir un equipo con Improvisación Teatral?

 


  • Marcar objetivos. Crear de la nada una historia.
  • Definir sistemas de comunicación entre los miembros del equipo. Escucha y aceptación.
  • Definir procedimientos para que los miembros del equipo tomen decisiones y solucionen problemas. Suma e imaginación.
  • Definir un sistema de medición del nivel de alcance de los objetivos. Historia creada. Equipo unido.
Si necesitas mas info clik : Empresas
O escríbenos aquí

Te puede interesar " La sabiduría de la Impro"


Actualmente trabajando con:
 Clases de improvisación 
cursos regulares e intensivos
 T: 647 977 443 Jose
    645 668 572 Franco
 escueladeimprobcn@gmail.com


2 comentarios:

  1. el team building barcelona tiene muy mala reputación en muchas empresas. Muchos empleados todavía tienen la impresión, cuando piensan en ello, de que se verán forzados a adoptar una actitud alegre y a jugar a juegos de confianza para satisfacer a los superiores, mientras un animador salta alrededor de ellos y los “motiva”

    ResponderEliminar
  2. Yisus compartimos tu impresión por eso hay que buscar muy buenos proyectos con buenos profesionales como en nuestra escuela. Si quieres continuar la charla estaremos encantados que nos escribas a info@escueladeimprodebarcelona.com

    ResponderEliminar