2016/10/27

Canal en youtube de Impro.

Escena Impro.

Programa de entrevistas con actores de la escena impro de Latinoamérica y España. Reconocidos improvisadores es su propia voz.


La idea de VÍCTOR ESCARDÓ en este canal: es promover la Impro (Teatro) en toda iberoamérica. Desde ya gracias por tu apoyo comentando, compartiendo y suscribiéndose al canal.

Actores, improvisadores que hacen Impro y comparten esta pasión por todo el mundo. Victor Escardó entrevista a estos artistas de la escena actual de la improvisación teatral.

La Escuela de Impro de Barcelona agradece el esfuerzo de Víctor por seguir haciendo que la Impro siga creciendo en todo el mundo. Es más que un granito de arena lo que has realizado, con una calidad y profesionalidad impresionante.

Aquí les dejamos el link a un video de Omar Argentino y más información para que disfruten de las entrevistas:



Osqui Guzmán es un Improvisador, actor de teatro, director, docente, ha realizado cine y televisión con más de 25 de años de trayectoria teatral. Se destacó en obras como El niño argentino, El Bululú, entre otras. En cine participó en Topos, Tiempo de valientes, La suerte está echada, entre otras. Premiado con el Martín Fierro por su labor humorística ha participado en diversas producciones. Director y Dramaturgo de la obra El centésimo mono.
En 2009 la Legislatura Porteña lo nombró Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

PARA VER MÁS ENTREVISTAS con improvisadores: aquí

VICTOR ESCARDÓ Ha estudiado improvisación con Danna Liberman, Quico Grieco y Florencia Infante en Sal, Pimienta y Teatro desde el año 2014. Victor es director de la Escuela de Animación 3D www.AnimationGym.com puedes conocer su trabajo en su web www.Escardo.com y en su canal El Club de la Animación en YouTube http://Anim3D.club

Aprovechamos para enviar saludos hasta Uruguay a todos los componentes de Impronta Teatro y a Danna Liberman.


Clases de improvisación 
cursos regulares e intensivos
T: 647 977 443 Jose
645 668 572 Franco
info@escueladeimprodebarcelona.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario