2017/03/20

Compartiendo Impro BCN.

Ha comenzado el cambio. La Impro en BCN entra en otra etapa.

Compartiendo Impro entre compañias en Barcelona.

Durante mucho tiempo solo existió la posibilidad de jugar en tu compañía de Impro. Por razones de todo tipo, excusas e ideas nos perdíamos la posibilidad de nutrirnos y hacer crecer la Impro.
Entramos en otra etapa.

Compañías comparten escenario regular con compañeros de otras diferentes, se pasan trabajos y sustituciones, se unen para armar eventos, para que vengan profesores de fuera y formarse, generan espacios donde actúan varias a la vez, organizan Festivales.Y parece que esto está recién está comenzando.
El miedo de cuidar la propia huerta para consumo propio se ha terminado.O por lo menos se está dejando de usar el método antiguo.
Estamos descubriendo que el compartir hace que surjan nuevas, más y mejores especies.Con una calidad que nos sorprende.



The Modestos
Personalmente como improvisador estoy cumpliendo varios sueños.
Uno de Ellos, es haber compartido escenario con otra compañía más en la ciudad de Barcelona.
En este caso jugando el formato largo de The Modestos, un formato exquisito para disfrutarlo con buena gente. Donde el lenguaje gestual da origen a las semillas de las historias que se entrelazarán en un final mágico.Ha sido un placer adrenalínico poder jugarlo.Gracias chic@s.


Por otro lado participar en el Festival de Micro Impro realizado en el Museo de Arte Moderno de Barcelona organizado por Nicolás Acevedo, donde no solo compartimos escenario diferentes compañías de Barcelona (inclusive los profesores de la Escuela) sino también alumnos que dan sus primeros pasos dentro de la Impro. Gracias.


Impro barcelona



No me olvido de las demás compañías que poco a poco van confiando en el compartir para seguir creciendo y que vienen sosteniendo esta energía. 
La Impro seguirá creciendo si seguimos compartiendo.
Y desde Escuela de Impro de Barcelona estamos orgullosos que esto esté pasando.
Franco Maestrini.



Clases de improvisación 
Cursos regulares e intensivos
T: 647 977 443 Jose
645 668 572 Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario