2017/05/22

Cuarto asalto del ring de Impro

Sorpresivo encuentro del Ring de Impro.

Una noche repleta, con entradas agotadas, donde el público quedó sorprendido.


Un público entregado, respondiendo a coro: ¡Chicho, Chicho! dió el puntapié inicial del cuarto asalto.Sin pausa alguna comenzaron las historias improvisadas.

El invitado especial Rai Borrell (cía. MALRAYO) estuvo magistral en su labor como comodín y jurado. Su arte y experiencia se vió reflejada en historias con una pincelada japonesa que le dió sabor a wasabi. Podíamos encontrarnos en un barco, u portaaviones enorme, pero ahí estaban los japoneses de Rai.Su votos tuvieron una justificación teórica basada en la gran experiencia como improvisador, agradecida por la platea.

Esta vez, el Escribano Alex​, tuvo claro de principio a fin sus funciones, no se dejo invadir por las dudas y el tablero mostró el puntaje que correspondía.

Las historias entregadas por el equipo Lila (4 puntos) en su tercer presentación subieron en calidad, escucha e imaginación pero no alcanzaron para desbancar a sus contrincantes. Felicitaciones al equipo Lila por su integridad y esfuerzo en donde, un integrante quedó realizando todos los personajes de una historia hasta necesitar un pulmotor.
El equipo Verde (7 puntos), venían confiados desde su última victoria, y si bien sus historias fueron creciendo en el transcurso de la noche, se quedaron en excelentes personajes pero sin pimienta para el golpe final.Un personaje oriental que lo podíamos encontrar hasta en la sopa, hizo las delicias del público.
Pero fue el equipo Blanco (9 puntos), quien sorprendió a todos, dejándonos en knock-out. Luego de su última actuación donde fueron abrumados por la falta de escucha de otros equipos, no se esperaba nada Ellos. Pero renacieron como el ave fénix convirtiendo las cenizas en personajes sorprendentes e historias inimaginables y absurdas. Dejo con la boca abierta a más de un espectador y temblando a los equipos contrarios, que vieron como un equipo que creían débil, puede tener historias increíbles para contar, cuando consiguen escucharse, aceptarse y sumar.

Una velada donde CHICHO Uppercut sudaba sus 40 grados de fiebre. El Maestro de Ceremonias con sus golpes de escena fue perdiendo las fuerzas hasta terminar el combate, debido a un virus intestinal según reflejo el informe médico. Se le vió hidratándose luego entre bambalinas con los ojos desorbitados. El comité está evaluando si está en condiciones de seguir presentado las veladas futuras. Las malas lenguas dicen que está nervioso porque en el próximo asalto vendrá como jurado y comodín ni más ni menos que su amante.
Veremos si puede aguantar tanta presión.

Y esto no termina aquí. Podrán seguir sumando puntos porque todos los equipos se enfrentarán contra todos. Los que sumen más puntos llegarán a contar sus historias improvisadas a la Gran Final.


Si estás interesado RESERVA tus entradas para el próximo encuentro aquí.
PRÓXIMO ENCUENTRO Jueves 25 de mayo 21hs

Curso de impro

Ring de impro



Te puede interesar:
STAGE DE IMPRO EN LA NATURALEZA.


Intensivo de IMPRO de Fin de Semana en Els Caus de Mura.

Juega y aprende a improvisar en plena NATURALEZA.
Vie 16-Dom 18 Junio.
(Reserva tu plaza ya por 50€ y aprovecha el descuento hasta el 19 de mayo)




RESERVAS
info@escueladeimprodebarcelona.com | T. 647 977 443 o 645 668 572

Las plazas son limitadas y las otorgamos por orden de reserva.
(Reserva tu plaza ya por 50€ y aprovecha el descuento.)





Clases de improvisación 
cursos regulares e intensivos
T: 647 977 443 Jose
645 668 572 Franco
info@escueladeimprodebarcelona.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario