2017/05/30

Quinto asalto del Ring de Impro.

Reñido encuentro del Ring de Impro.

Una noche repleta, con entradas agotadas, donde el público se quedó con ganas de más.
Un público entregado, porque los equipos se lo jugaron todo. Integrantes de diferentes equipos débiles, por la gripe, pusieron uñas y dientes para que el malestar de la fiebre no mermara la magia de las historias.

La invitada especial Alejandra Jiménez (cía. ImproBarcelona) estuvo sensacional en su labor como comodín y jurado. Su arte andaluz y su habilidad para desdoblarse, se vió reflejada en historias con aires del sur. Pudimos ver desde una madre a un gitano con sabor a su tierra. Su votos tuvieron una justificación emocional basada en la gran experiencia como improvisadora.

El Escribano Alex​, acalorado por la falta de aire, pidió ayuda a Chicho que lo tuvo refrescar con un spray de agua.

Las historias entregadas por el equipo Negro (4 puntos) en su tercer presentación subieron en calidad, escucha e imaginación pero no alcanzaron para desbancar a sus contrincantes.Recibieron tres puntos extras por haber ganado el concurso de los GIFs, esto los convierte en uno de los posibles integrantes para la Final.

El equipo Amarillo (7 puntos), venían confiados desde su última victoria, y si bien fueron creciendo en el transcurso de la noche, se quedaron en excelentes personajes pero sin pimienta para el golpe final. La fiebre afecto a la energía del equipo que se quedo a medias. Les queda un solo encuentro donde tendrán que venir con toda la fuerza femenina para llevarse los puntos.

Pero fue el equipo Blanco (8 puntos), quien nuevamente ganó por un razguño. Luego de su última actuación donde sorprendieron a todo el mundo, se esperaba más de Ellos y no defraudaron. Quedarán expectantes al próximo encuentro ya que, si bien tardaron en arrancar motores son fieles favoritos para estar en la final. Pero los puntos son los puntos y por más que gastaron todas sus energías la diferencia es mínima.

Una velada donde CHICHO Uppercut paso calor, el verano se acerca. Al Maestro de Ceremonias , no le gusta el calor, así que fue preparado con su spray para refrescarse y refrescar al público. Seducido por la improvisadora invitada, perdió el norte en más de un momento de la velada. El público pudo notar que entre Ellos había química. Pero todos pueden imaginar lo que sucedió cuando acabado el combate se apagaron las luces.

Y esto no termina aquí. Podrán seguir sumando puntos porque todos los equipos se enfrentarán contra todos. Los que sumen más puntos llegarán a contar sus historias improvisadas a la Gran Final.


Si estás interesado RESERVA tus entradas para el próximo encuentro aquí.
PRÓXIMO ENCUENTRO Jueves 1 de Junio 21hs


ring de Impro

ring de impro


Te puede interesar:

barcelona impro


Clases de improvisación 
cursos regulares e intensivos
T: 647 977 443 Jose
645 668 572 Franco
info@escueladeimprodebarcelona.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario