2017/06/22

Final de El Ring de Impro

Final con esencia femenina.

Una noche repleta, con entradas agotadas, donde el público, fans y seguidores de sus equipos se comieron las uñas.Un público entregado porque los equipos se jugaban la Gran Final.
La adrenalina y los nervios corrían por todos lados, entradas y salidas del lavabo lo demostraban.

El invitado especial Rodri  (cía.The Junguis) estuvo perfecto en su labor como comodín y jurado, aunque cuando le pidieron unas palabras sólo balbuceó : "unas palabras",  literalmente. Su participación potenció las historias de los equipos en los que jugó y hasta le puso el toque de humor a un dentista hindú.

Podríamos hablar de cada equipo en especial, pero el formato que eligió CHICHO para esta final fue elegir mezclarlos para potenciar la escucha. Si existiese la sanción por obstrucción del juego se hubiera penalizado en más de una ocasión. El comité internacional analizará esta regla para el próximo torneo.

Así y todo los equipos jugaron creando historias hasta el final agónico, donde por pocos puntos el equipo amarillo y su energía femenina, logró llevarse lo suficiente para tener entre manos el gran y primer trofeo del Rig de Impro. Las chicas del equipo amarillo dedicaron su triunfo a las mujeres humoristas olvidadas de la historia.

Una velada donde CHICHO Uppercut se lo pasó en grande seduciendo a la multitud con su facilidad de palabra y cuerpo exuberante.
El escribano, con sus pastillas de pasiflora y su cerveza, pudo estar a la altura de la gran final.

Y ésto no termina aquí. Nos hemos quedado con ganas de más. El Ring de Impro volverá pronto con mucho más. Yo no me la perdería, ¿y ustedes?


escuela de impro


escuela de impro



Te puede interesar:








Clases de improvisación 
cursos regulares e intensivos
T: 647 977 443 Jose
645 668 572 Franco
info@escueladeimprodebarcelona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario