2017/06/02

Sexto asalto del Ring de Impro.

Adrenalínico encuentro del Ring de Impro.

Una noche repleta, con entradas agotadas, donde el público, fans y seguidores de sus equipos se comieron las uñas.Un público entregado, porque los equipos se jugaban el pase a la Gran Final.
La adrenalina y los nervios corrían por todos lados, entradas y salidas del lavabo lo demostraban.Y también tuvo efecto en la escucha de las historias. Los participantes con tal de estar en escena solo se escucharon a ellos mismos.

Hasta a Chcicho le afectó los nervios, que se equivocó en presentar al invitado especial Dani de (cía. The Modestos). El cual estuvo perfecto en su labor como comodín y jurado. Su escucha en las historias fue una gota de agua en un océano de arena. Así y todo pudímos verlo creando personajes y potenciando el trabajo de los participantes.

Las historias entregadas por el equipo naranja (4 puntos) arrancaron con todo, llevandose los tres primeros puntos de la noche, pero su falta de escucha, tiró por la borda las posibilidades de la gran remontada.

El equipo verde (4 puntos), solo necesitaban esos 4 puntos para clasificarse. Apenas los consiguieron de desinflaron, y sus historias se convirtieron en gelatina con personajes que no sabán a donde ir. A tal punto, que en un desempate con preguntas, no durarón ni una frase.

Pero fue el equipo amarillo (11 puntos), quien nuevamente ganó el combate. Con más tranquilidad que los demás fueron haciendo las historias que pudieron, en una noche con falta de escucha y un sálvese quien pueda.

Una velada donde CHICHO Uppercut se fue con la cabeza baja, la falta de historias generado por el nerviosismo hizo que la velada se convirtiera en una lucha campal por clasificarse. Contento porque el público se la paso bien pero con ganas de que la Gran Final tenga historias para recordar. Como: LA GATA del equipo blanco, considerada la mejor del torneo.

El Escribano Alex​, nerviosísimo, pidió a Chicho que nombrara a los tres finalistas que veremos el 15 de junio en la Gran Final: equipos NEGRO, AMARILLO Y VERDE.

Y esto no termina aquí. Tenemos la Gran Final. Un sitio diferente se ha eligido para esta ocasión de lujo, los tres equipos con mayor puntaje se verán las caras, para una noche llena de sorpresas. Yo no me la perdería, ¿Y Ustedes?


Si estás interesado RESERVA tus entradas para el próximo encuentro aquí.
PRÓXIMO ENCUENTRO Jueves 15 de Junio 21hs

Ring de Impro

Te puede interesar:



barcelona impro


Clases de improvisación 
cursos regulares e intensivos
T: 647 977 443 Jose
645 668 572 Franco
info@escueladeimprodebarcelona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario