2017/10/04

Así nos lo pasamos en Improvermut


Improvermut



En la ESCUELA DE IMPRO DE BARCELONA, hemos pegado el pistoletazo de salida este nuevo curso  con el Improvermut. Se ha tratado de una fiesta de bienvenida para todos los alumnos de la escuela: los del pasado, los del presente y ¡los del futuro!


El objetivo ha sido reunirnos y pasarlo genial mientras practicamos la impro, cada uno a su nivel y de manera distendida. Esta ha sido una edición muy exitosa así que seguramente repetiremos.

Foto de grupo del improvermut de la escuela de impro de barcelona


Nos dimos cita el 23 de septiembre de 2017 a las 12:00 horas en uno de nuestros locales preferidos: El tinta roja. Allí empezamos fuerte, regalando consumición los 5 más puntuales como símbolo de nuestro respeto mutuo por llegar a la hora que toca :).

Después, los allí presentes rellenaron según iban llegando una papeleta del súper esperado sorteo para optar a ganar un trimestre gratis de iniciación a la impro en la escuela.

Estuvimos más de dos horas actuando juntos, profesores y alumnos, viejos amigos y recién llegados en un ambiente de lo más festivo. Y muchos valientes continuaron juntos el resto de la tarde con motivo de las fiestas de la Mercè.

La entrada al improvermut es gratuita. Se accede mediante invitación previa de la escuela. Si estás interesad@en recibir invitación para la siguiente edición, puedes solicitarla mediante el formulario de contacto de la ESCUELA DE IMPRO DE BARCELONA. 



Clases de improvisación 
cursos regulares e intensivos 
T: 647 977 443 Jose 
645 668 572 Franco 
info@escueladeimprodebarcelona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario