2017/10/31

Los talleres de improvisación que marcarán la diferencia en tu empresa


Teatro de improvisación como herramienta de recursos humanos.

Improvisación teatral.

Ser el responsable de los recursos humanos de una empresa implica asegurar a la organización personas competentes, productivas y motivadas, que permitan alcanzar la visión y objetivos de la empresa. Pero, ¿qué pasa cuando contratas talento pero falta cohesión en el equipo? ¿O cuando es necesario desarrollar el conocimiento en todas las áreas y hay cambios estructurales, nuevas incorporaciones? ¿Cómo dotar de herramientas y recursos útiles a tu equipo y fomentar el trabajo en equipo? 


Teambuilding

Teatro de improvisación como herramienta de recursos humanos

Una solución por la que están apostando cada vez más empresas son los talleres de teatro de improvisación. Estos permiten desarrollar el talento dentro de la compañía y adquirir recursos de forma eficiente pero también divertida: fomentan la capacidad de escucha entre compañeros, la seguridad frente a hablar en público entre otras características.

Descubre la historia de Swarovski, que apostó por una formación alternativa para mejorar las habilidades de sus Relaciones públicas.


                          Quiero contactar ahora con la Escuela de Impro de Barcelona.
Elige el taller de la Escuela de Impro de Barcelona que se adecua más a tus necesidades:

1) El taller Team Building: ha sido especialmente ideado para fomentar el trabajo en equipo a través de la improvisación. Sus beneficios inmediatos son una mejora en las dinámicas y relaciones de trabajo.

2) El Taller Role Play: es una improvisación profesional basada en tus necesidades, según las situaciones específicas que necesites recrear durante la sesión, para analizar juntos la optimización de las tomas de decisiones y reacciones.

3) El Taller Hablar en público: específicamente creado para sacarle el máximo partido a la impro para enfrentarse a una audiencia con más confianza y recursos: asertividad, creatividad y capacidad de reacción.

4) Espectáculo a medida: te ofrecemos shows improvisados adaptados a las condiciones de tiempo y espacio y por supuesto temática que tu organización requiera.


Permítenos desvelarte las claves de la impro. Dotarás a tu equipo de capacidades tremendamente útiles para múltiples retos laborales del día a día.


                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario