2017/12/01

Improvermut de noviembre, la cita más esperada

Llegó noviembre y con él el frío y ¡la segunda edición de Improvermut! La edición anterior fue un éxito y por eso teníamos muchas ganas de repetir. Fue el 25 de noviembre en uno de nuestros bares preferidos: El Tinta roja. 



¿POR QUÉ ES TAN ESPECIAL EL IMPROVERMUT?

Pues porque nos juntamos unas 100 personas de todos los niveles y edades para pasar un buen rato juntas, jugar y reírnos mucho mientras practicamos la impro sin barreras ni complejos, cada uno a su nivel y de manera distendida. 

Primero realizamos unos cuantos ejercicios de calentamiento y después salimos al escenario a contar historias con diferentes dinámicas.

Después, los allí presentes rellenaron según iban llegando una papeleta del súper esperado sorteo para optar a ganar un trimestre gratis de iniciación a la impro en la escuela.

Estuvimos más de dos horas actuando juntos, codo con codo con los profesores que nos dedicaron 2 horas para que viejos amigos y recién llegados lo pasáramos genial. Como era sábado, luego muchos aprovecharon para salir a dar una vuelta juntos. 

La entrada al improvermut es gratuita. Se accede mediante invitación previa de la escuela. Si estás interesad@en recibir invitación para la siguiente edición, puedes solicitarla en este formulario.



Clases de improvisación 
cursos regulares e intensivos 
T: 647 977 443 Jose 
645 668 572 Franco 
info@escueladeimprodebarcelona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario